JINETES CUSTOM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Temas similares


      Normas Foro Jinetes Custom

      Admin Foro
      Admin Foro
      Administrador
      Administrador


      Normas Foro Jinetes Custom Empty Normas Foro Jinetes Custom

      Mensaje  Admin Foro Jue Jun 03 2010, 23:25

      Normas de Jinetes Custom



      Puntualizar un par de cosas:

      *.- No nos gustan las normas pero son necesarias, todas nuestras normas se basan en una sola norma "HONOR Y RESPETO".

      *.- Para tener acceso a todo el contenido del foro debes registrarte. Una vez registrado si en un plazo prudencial de tiempo ni siquiera te has presentado seras desactivado como usuario del foro. Así mismo si el Administrador del foro estima que tu cuenta de usuario esta inactiva, podrás ser desactivado.

      *.-La administracion del foro se reserva el derecho a incluir nuevas normas o modificar las existentes sin previo aviso y siendo siempre de obligado cumplimiento, tanto las nuevas como las modificadas por todos lo usuarios del foro.

      *.-Cualquier incidencia que pudiera surguir y no este comtemplada en las normas vigentes, se resolvera a criterio de la administracion del foro.

      *.- Somos un Grupo de Amigos que les gusta las motos custom y rutear, no tenemos intencion de convertirnos en Mc,Mg...etc. Cualquier componente de este grupo de amigos que proponga dicha conversion podra ser invitado a marcharse. Respetamos todos los grupos del mundo custom sin distincion y claro esta a todos los MOTER@S.




      Para ser un Miembro

      ¿Como ser Miembro de este Foro?

      -. Solo tienes que registrarte y una vez registrado si en un plazo prudencial de tiempo ni siquiera te has presentado seras desactivado como usuario del foro. Así mismo si el Administrador del foro estima que tu cuenta de usuario esta inactiva, podrás ser desactivado.



      ¿Como ser Miembro de este Grupo de Amigos?. Hay 2 formas:

      1ª.- Ser invitado por un Miembro.

      2ª.- Previa peticion por Mensaje al email del foro.

      En cualquiera de los dos casos,en principio seras miembro del foro, pero sera requisito indispensable que rutees con nosotros ,para conocernos todos mejor y si entonces sigues interesado en ser un miembro del grupo se te nombrará, por decision unanime de los Miembros del Grupo.

      Está terminantemente prohibido

      1.- Publicar cualquier tipo de material pornográfico o xenofobo.

      2.- Las disputas de carácter personal, o fuera de lugar,los insultos, las amenazas personales y las descalificaciones de cualquier tipo.

      3.- Escribir tipo SMS, tenemos un idioma muy rico en palabra usalas adecuadamente.


      Quejas

      Las quejas sobre la moderación, administración o sobre un miembro del foro solo podrán hacerse vía email del foro jinetes_custom@hotmail.es o mensaje privado a los administradores y/o moderadores.






      Condiciones Generales
      (comunes a todos los foros de Foroactivo.com)

      Aún cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por remover cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.

      Estás de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, sexual o ningun otro que
      de alguna forma viole las leyes vigentes. Si publicas material de de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingresas sea almacenada en una base de datos, aún cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.


      Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu computadora local. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email solamente es usado para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).
      [/color]

        Temas similares

        -

        Fecha y hora actual: Mar Mar 19 2024, 07:21